La Escuela CES, el mayor centro de formación audiovisual de Madrid, ha creado una alianza con Animum Creativity Advanced School, la escuela nº1 en Animación 3D del mundo de habla hispana

La escuela CES y Animum firman una colaboración educativa.

Gracias a este acuerdo, las dos escuelas del grupo AD Education trabajan en conjunto en un programa formativo online, único y revolucionario, con una metodología impartida por los mejores profesionales del sector.

Con este Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos a Distancia, no solo obtendrás un título oficial, sino que te convertirás en un profesional capacitado para llevar a cabo la realización, diseño y producción de proyectos multimedia en 2D y 3D y sobre todo tener la capacidad de construir un portfolio premium.

Desarrolla toda tu creatividad y destaca en el fascinante mundo de la animación 3D gracias a CES y Animum.