¡CES y CES DESIGN PARTICIPAN EN AULA 2023!

La Escuela CES y el Centro Superior de Diseño y Arte Digital CES Design participan en esta edición de Aula, la Feria más importante de Educación que se celebrará en IFEMA durante el 22 al 26 de marzo.

Los estudiantes asistentes a la feria, podrán visitar nuestro stand (nº 7E20) donde estaremos encantados de ayudarles a elegir su futuro profesional y formar parte de la gran familia CES.

La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES cuenta con una trayectoria de más de 37 años formando a los futuros profesionales del sector audiovisual y tecnológico.  Es la primera Escuela Oficial homologada en el sector y la escuela de mayor reconocimiento en la industria audiovisual.

CES Imparte programas formativos que engloban desde Ciclos Formativos de Grado Superior Presencial y a Distancia hasta Estudios de Grado y Posgrado y Títulos Propios de Especialización.

En la Escuela CES, el edificio principal, dispone de más de 8.500 m² divididos en 4 plantas, en las que podemos encontrar varias áreas temáticas, entre las que se encuentran el área de vídeo, el área de fotografía e iluminación, el área de caracterización e imagen personal, el área de tecnología, el área de sonido, el área DJ, el área de radio, el área de deporte y las enseñanzas artísticas de diseño.

Para ello, hemos creado un modelo educativo único basado en las necesidades de las empresas audiovisuales, con un gran claustro de profesores profesionales del sector en activo. CES dispone de 8.500 m² de instalaciones dotadas con tecnología puntera y un campus en Madrid de 20.000 m².

Por otro lado, el Centro Superior de Diseño y Arte Digital CES Design ofrece un catálogo de tres Grados Superiores en Diseño: Diseño Gráfico, Diseño de Producto y Diseño de Interiores. Estos estudios tienen como objetivo la formación cualificada de profesionales en el ámbito del diseño, capaces de comprender, definir y optimizar los productos y servicios del diseño en sus diferentes ámbitos.

Además, la Escuela de Imagen y Sonido está abierta a estudiantes y padres para ver conocer y visitar las instalaciones el viernes 14 de abril de 17:30 a 19:30 en la Jornada de Puertas Abiertas, que hará de las diferentes áreas.

Accede aquí para apuntarte a las jornadas de CES.

Accede aquí para apuntarte a las jornadas de CES DESIGN.

A partir de ahora, el futuro es vuestro. ¡Os deseamos lo mejor!