Acompáñanos en nuestras

PUERTAS ABIERTAS

Jueves 22 de Junio 2023

APÚNTATE YA Y NO TE QUEDES SIN PLAZA EN NUESTRA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El proceso de admisión para los cursos 2023-2024 ya ha comenzado y hemos organizado una Jornada de Puertas Abiertas con el objetivo de que descubras los Títulos de Grado en Diseño y puedas conocer a nuestros docentes para resolver tus dudas.

Además, será una gran oportunidad para que vengas a conocer nuestra Escuela en Madrid, con más de 35 años de experiencia en la industria creativa y con más de 8500 m² de instalaciones en 20.000 m² de Campus.

JUEVES 22 DE JUNIO DE 2023 DE 17:30 A 19:30

¡Participa en nuestra Jornada de Puertas Abiertas! Inscríbete en este formulario y podrás disfrutar de los talleres que se impartirán de forma gratuita y encontrar el Grado que más se adapte a ti:

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN

¿A qué esperas para descubrir CES Design? Ya está abierto el plazo para matricularte en nuestros Grados de Diseño para el próximo curso 2023-2024.

INSCRÍBETE A LAS JORNADAS

Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.

CES DESIGN PARTICIPA EN EL MADRID DESIGN FESTIVAL

También queremos informare de que presentaremos una guía de diseño del distrito de Hortaleza, creada por nuestros alumnos, en un acto público de la mano de diseñadores de prestigio y docentes junto a la Junta de Distrito el próximo 17 de marzo a las 18:30.

ces design

CENTRO SUPERIOR DE