Comprometidos con tu futuro

BECAS Y AYUDAS CES

Infórmate sobre las Becas y Ayudas
No te quedes sin estudiar en CES. Infórmate de nuestras becas y ayudas.

Como Centro Superior autorizado, los alumnos matriculados en los Ciclos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional de la Escuela de Imagen y Sonido CES se pueden acoger a las siguientes becas del Gobierno de España:

BECAS OFICIALES

Conoce las Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios.
Encuentra aquí toda la información necesaria de la convocatoria

Descarga la Solicitud para el Certificado de Matriculación:Deberás enviarla una vez cumplimentada a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com

Conoce las Becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior en centros privados autorizados por la Comunidad de Madrid.
Encuentra aquí toda la información necesaria de la convocatoria

Descarga la Solicitud para el Certificado de Matriculación: Deberás enviarla una vez cumplimentada a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com

Conoce las Becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Medio en centros privados autorizados por la Comunidad de Madrid.
Encuentra aquí toda la información necesaria de la convocatoria

ces, comprometidos con tu futuro

Los alumnos, además de las Becas Oficiales, pueden disfrutar de distintos tipos de becas y ayudas propias de CES, ofreciendo una oportunidad a todos los jóvenes que tengan un gran potencial creativo y artístico para estudiar nuestros ciclos formativos.

BECAS y ayudas propias

Nuevos alumnos con una nota media de 9 o más en Bachillerato (Acreditación necesaria de certificación académica personal).

Alumnos matriculados en el primer curso completo y que superen la totalidad de los módulos con una nota media igual o superior a 9 (Acreditación necesaria de certificación académica).

El importe de la ayuda de esta beca va desde 500  a 800 €. Esta beca es acumulable a las anteriores (El solicitante deberá enviar la declaración de la renta del ejercicio anterior la cual será estudiada por el “comité de becas”).

Por ser alumno en activo o antiguo alumno. Para nuevas Titulaciones. (Acreditación necesaria de certificación académica personal o certificado de antiguo alumno).

(Acreditación necesaria de dicha condición presentando fotocopia del título oficial). Categoría general y Categoría especial.

(Hermanos, primos, tíos, sobrinos, esposas, pareja de hecho…) (Acreditar mediante título de familia o declaración jurada).

Igual o superior al 33 %. (Acreditación necesaria presentando fotocopia de la resolución).

(Acreditación necesaria mediante certificados de SEPE).

Según disponibilidad de plazas con un máximo de 5 alumnos. (Hijos de familias que acojan a refugiados y que puedan acreditarlo).

Según disponibilidad de plazas hasta un máximo de 5 alumnos. (Ucranianos que sean refugiados acogidos por familias y que puedan acreditarlo).

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro personal de admisiones te facilitará toda la información que necesites:

¿Qué curso te interesa? (Máximo 3)
Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.

Información sobre protección de datos:

• Responsable del tratamiento: CESO S.A.
  • Dirección del responsable: Calle Mar Adriático nº 11, 28033, Madrid, España
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Destinatarios: con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado "Política de privacidad" de nuestra página web.