Trámites administrativos

Secretaría

Los alumnos y profesores de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES, pueden solicitar las siguientes tramitaciones administrativas a través de nuestra secretaría, siguiendo los pasos y con la correspondiente presentación de solicitudes y documentación abajo indicados.

Para cualquier duda derivada de dichos trámites, se pone a disposición el siguiente canal de atención:
secretaria.tramites@escuelaces.com.

Trámites y solicitudes de expediente

Trámites relacionados con solicitudes de expediente para alumnos de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES:

secretaria.tramites@escuelaces.com.

Para poder llevar acabo la convalidación de uno o más módulos teóricos, se deberá presentar la siguiente solicitud de convalidación de módulos teóricos de Formación Profesional debidamente cumplimentada y firmada, junto con el Certificado Académico Oficial y una copia del DNI del alumno (por ambas caras), enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com.

Para poder conseguir la exención del módulo de FCT se deberá presentar la siguiente solicitud de exención del módulo de Formación en Centros de Trabajo debidamente cumplimentada y firmada, junto con la documentación anexa necesaria para el trámite, enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com.

Para poder renunciar a convocatorias se deberá presentar la siguiente solicitud de renuncia de convocatoria FP debidamente cumplimentada y firmada, enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com.

Títulos oficiales

Trámites relacionados con solicitudes de títulos oficiales de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES:

Para poder realizar el trámite de las tasas académicas y solicitar el título de FP, se deberá presentar la siguiente solicitud de título de Formación Profesional y/o certificado de calificaciones debidamente cumplimentada y firmada, enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com.

Para poder realizar el trámite de las tasas académicas y solicitar el duplicado del título oficial, se deberá presentar  la siguiente solicitud de duplicado de título de Formación Profesional debidamente cumplimentada y firmada, enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com.

CERTIFICACIONES

Certificaciones de alumnos de la Escuela Superior de imagen y Sonido CES:

Se deberá pagar previamente la tasa administrativa de 25€, a través del siguiente enlace de pago de tasa administrativa, para poder recibir su certificación academica oficial.

Tras el pago, se deberá presentar la siguiente solicitud de certificación de formación privada debidamente cumplimentada y firmada, enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com.

Una vez recibido el formulario y la aceptación del pago, se enviará la certificación académica solicitada en un plazo máximo de 15 días.

Se deberá pagar previamente la tasa administrativa de 30€, a través del siguiente enlace de pago de tasa administrativa, para poder recibir su duplicado de certificación académica oficial.

Tras el pago. se deberá presentar la siguiente solicitud de duplicado de certificación académica oficial debidamente cumplimentada y firmad, enviándola a a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com.

Una vez recibido el formulario con la aceptación del pago, se enviará el duplicado de la certificación oficial en un plazo máximo de 15 días.

CERTIFICACIONES

Certificaciones de profesores de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES:

Es imprescindible el pago previo de la tasa administrativa de 38€, a través del siguiente enlace de pago de tasa administrativa, para poder recibir su Certificado de Formación Profesional.

Tras el pago, se dfeberá presentar la siguiente solicitud de Certificado de Formación Privada debidamente cumplimentado y firmado, enviándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com.

Una vez recibido el formulario y la aceptación del pago,  se enviará el certificado de formación profesional en un plazo máximo de 15 días.

Se deberá pagar previamente la tasa administrativa de 38€, a través del siguiente enlace de pago de tasa administrativa, para poder recibir su Certificado de Formación de Máster.

Tras el pago, se deberá presentar la siguiente solicitud de Certificado de Formación de Máster debidamente cumplimentada y firmada, enviándola a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com.

Una vez recibido el formulario y la aceptación del pago, se enviará el Certificado de Formación de Máster en un plazo máximo de 15 días.

Se deberá pagar previamente la tasa administrativa de 38€, a través del siguiente enlace de pago de tasa administrativa, para poder recibir su Certificado de Formación Ocupacional.

Tras el pago, se deberá presentar la siguiente solicitud de Certificado de Formación Ocupacional debidamente cumplimentada y firmada, enviándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria.tramites@escuelaces.com.

Una vez recibido el formulario y la aceptación del pago, se enviará el Certificado de Formación Ocupacional en un plazo máximo de 15 días.