Una formación innovadora

FORMACIÓN TRANSVERSAL

CES apuesta por una formación profesional innovadora y transversal. Por ello, nuestros alumnos mientras cursan sus estudios específicos también reciben formación adicional que les prepara para enfrentarse con éxito al mundo laboral, preparando grandes futuros profesionales del sector desde el primer día.

COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

Como Escuela perteneciente al grupo AD Education, tenemos un gran compromiso con las oportunidades que ofrece la Movilidad Internacional, impulsando por ello la formación y acreditación en idiomas.

COMPETENCIAS
DIGITALES

COMPETENCIAS DIGITALES

Las nuevas tecnologías han traido consigo un mercado con grandes oportunidades. Esto ha aumentado la demanda de perfiles digitales por parte de las empresas y en CES podréis ampliar dichas competencias.

COMPETENCIAS PROFESIONALES

Además de una formación de calidad, han de adquirirse ciertas competencias profesionales para la primera toma de contacto con el mundo laboral y en nuestra escuela, te prepararemos y asesoraremos para ello.

COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

Todos los alumnos de CES cuentan con clases de inglés como parte de su formación reglada obligatoria, pudiendo optar también a Cursos preparatorios de Certificaciones Oficiales de Inglés de Cambridge y Oxford, al ser Centro Oficial Preparador de Cambridge y centro examinador del Oxford Test of English.

Además podrás examinarte de manera online del Oxford Test of English y acreditar tu nivel de inglés. 

COMPETENCIAS DIGITALES

La Escuela CES da la oportunidad a sus alumnos de certificar sus competencias digitales para demostrar que disponen de las habilidades que demandan las empresas actualmente.

La oferta formativa incluye una formación online en los programas del Certificado Microsoft Office Specialist Expert (MOS) con la herramienta de autoaprendizaje Jasperactive. Además, al ser un centro autorizado por Microsoft Imagine Academy, los alumnos pueden examinarse voluntariamente para obtener la certificación MOS en Word, Excel, Access, Powerpoint y Outlook.

Por otro lado, se ofrece la opción de examinarse de manera voluntaria de la Certificación de Adobe Certified Associate (ACA) en los programas Photoshop, Premiere Pro y After Effects.

COMPETENCIAS PROFESIONALES

El Servicio de Empleo y Prácticas de CES organiza masterclasses sobre habilidades profesionales como trabajo en equipo, negociación, networking, branding personal, gestión de conflictos, entre otras. Además, asesora a los alumnos sobre la elaboración de videoCVs y facilita el contacto con las empresas punteras del sector audiovisual, tecnología y diseño así como de otros importantes sectores.