¡Celebramos la Graduación de este curso 2022!

Este jueves 16 de junio de 2022 celebramos la graduación de los alumnos que han terminado sus estudios este año 2022 y lo hicimos acompañados de más de 1.300 personas que asistieron al evento en el auditorio al aire libre Pilar García Peña, o como ya es un clásico en CES «la Ópera de Sydney», del madrileño distrito de Hortaleza.

Todos nuestros alumnos graduados de grado medio, grado superior, máster, cursos de expertos y también profesores y equipo directivo, nos reunimos en un acto de celebración y fiesta como resultado del esfuerzo, la dedicación y los grandes resultados que han demostrado día a día todos y cada uno de nuestros alumnos.

Este año, gracias a las nuevas tecnologías, los estudiantes pudieron recibir su diploma de manera digital y en tiempo real a través de sus dispositivos móviles. Además, toda la graduación fue retransmitida en directo a través del canal de Youtube de la Escuela y que podéis ver a través del siguiente enlace:

Durante este curso más de 600 personas han terminado sus ciclos formativos de Grado Medio y Superior, así como Másteres y Cursos de Expertos en el área audiovisual, animación 3D, informática, deportes, caracterización e imagen personal, entre otros.

El director general de Escuela CES, Miguel Ángel Muñoz, animó a los estudiantes y destacó que:

Ahora os toca demostrar de lo que sois capaces. Tenéis un largo camino por delante. No os preocupéis por tomar decisiones, no tengáis miedo. Quien no las toma no se equivoca, pero tampoco evoluciona. Sed fieles a vuestras ideas, luchad por ellas y escuchad a los demás. El trabajo en equipo es la herramienta más potente y eficaz para alcanzar el objetivo. Las cosas no llegan todo lo rápido que queréis, pero siendo pacientes y tenaces podréis lograr lo que os propongáis”.

La madrina de esta nueva promoción fue María Eizaguirre Comendador, directora de Comunicación y Participación de la Corporación RTVE y colaboradora de la Escuela CES los últimos 15 años, quien recomendó a los nuevos graduados:

Nunca tirar la toalla, porque soñar es lo más bonito que hay en esta vida. Os puedo contar por mi experiencia como periodista y comunicadora que esta no es una profesión fácil y a veces es ingrata, pero a todos nosotros nos apasiona. Esta pasión te recorre el cuerpo, no sabes por qué, y te mantiene conectada. Es una profesión especial y mágica”.

Durante el resto de ceremonia pudimos disfrutar de grandes intervenciones de los jefes de estudios, que tanto han acompañado a nuestros chicos y chicas, y de los propios alumnos, pudimos disfrutar de entrevistas a los mismos en directo e incluso ver una recopilación de palabras maravillosas y de motivación que les han grabado a los protagonistas de la tarde sus propios profesores.

Como broche final del Acto, se entregaron varios premios a los mejores expedientes académicos del curso y comenzó lo que todo el mundo estaba esperando; una gran fiesta de la nueva familia de antiguos alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido CES.

¡Enhorabuena a todos! Estamos muy orgullosos de vosotros, el futuro es vuestro.

MÁS NOTICIAS DE CES

MÁS NOTICIAS DE CES

Universidad Europea del Atlántico
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Consejería de Educación, Juventud y Deporte
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

© Escuela CES - Todos los derechos reservados.