¡Llega el 4K a nuestro Plató/control!

Hemos equipado nuestro control de realización con tecnología Blackmagic 4k. Esta vez hemos optado por cámaras Blackmagic Ursa Broadcast 4K y un ATEM Camera Control Panel.

La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica, en estudios o en producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías. Esta cámara es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual.

Además, también lo hemos equipado con un ATEM Camera Control Panel. Este dispositivo compacto brinda la posibilidad de controlar a distancia hasta cuatro unidades URSA simultáneamente.

Incluye mandos convencionales que permiten que una sola persona ajuste una amplia gama de parámetros técnicos, tales como la intensidad del negro, el balance cromático y la velocidad de obturación. De esta manera, el operador puede enfocarse en los aspectos creativos de la producción, por ejemplo, el encuadre y la composición de las tomas.

Por último, hemos instalado 3 monitores de 65 pulgadas para que nuestros alumnos tengan una perfecta visualización en directo de la realización.

Siempre ofrecemos la mejor experiencia formativa a nuestros alumnos con el fin de que acaben siendo los mejores profesionales del sector.