CES ALCANZA LA TECNOLOGÍA MÁS PUNTERA EN SUS ESTUDIOS DE SONIDO

Somos pioneros en poder ofrecer a nuestros alumnos la versión más reciente del programa PRO TOOLS. La versión ULTIMATE, para ello hemos sustituido los ordenadores que teníamos por MACINTOSH, hemos añadido tarjetas HDX, así como INTERFACES de audio de última generación ANTELOPE GALAXY 32 SYNERGY CORE con el objetivo de proporcionar la máxima calidad de audio profesional con 32 entradas y 32 salidas analógicas.

Este cambio nos permitirá conectar cualquier estudio de Música entre sí mediante la conectividad DANTE, así como todos los espacios técnicos como el Salón de actos, los estudios de Radio o la Unidad Móvil.

Con estos cambios podemos notar una gran diferencia en cuanto a la versión anterior del programa PRO TOOLS, la calidad de los convertidores de audio y la posibilidad de trabajar a frecuencias de muestreo de hasta 192Khz 32bit, con hasta 2048 pistas de audio, preparado para sonido INMERSIVO DOLBY ATMOS.

Con el fin de poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros alumnos, hemos adquirido el siguiente material:

• 3 LICENCIAS PERPETUAS DE AVID PRO TOOLS ULTIMATE
  • 3 TARJETAS AVID HDX CORE
  • 3 INTERFACES DE AUDIO ANTELOPE GALAXY32 SYNERGY CORE
  • 1 SINCRONIZADOR AVID SYNCX (Para sincronizar las consolas YAMAHA DM2000 del Estudio3 con PROTOOLS)
  • 3 CHASIS RACK AVID THUNDERBOLT 3
  • 3 ORDENADORES APPLE MAC MINI INTEL CORE i7 DE 6 NUCLEOS 3,2GHZ DE OCTAVA GENERACION, 32GB RAM, ALMACENAMIENTO SSD.

Como siempre, ponemos a la disposición de nuestros alumnos la última tecnología, para que puedan convertirse en los mejores profesionales del sector.