Escuela CES en el Festival de Cine de Alcalá de Henares, ALCINE51

El viernes 11 de noviembre, se celebró la gala de clausura de la edición 51 del Festival de Cine de Alcalá de Henares en el Teatro Salón Cervantes. Una gala llena de música gracias a la artista emergente EDE y muy divertida por los monólogos de sus presentadores, los actores Juan Carlos Librado “Nene” e Irina Parada.

La Escuela CES tuvo el privilegio de poder participar como cada año en este gran evento y entregar uno de los primeros premios de la noche, el Premio al Mejor Sonido, cuyo ganador fue el cortometraje “Puerto” un documental dirigido y producido por Remedios Malvárez.

Puerto es una obra documental donde se retrata desde una forma personal la vida en el Puerto de Huelva. Como indica la productora encargada de este proyecto, Producciones Singulares, “Es una mirada de autor que acerca a la poesía visual y a la narrativa pictórica de un paisaje acompañado de pequeños relatos de los personajes que dan o dieron vida al Puerto».

Entregando el premio en representación de la Escuela CES, Gema Vicente Community Manager

La gala también estuvo llena de momentos emocionantes como por ejemplo las palabras de Ana Angulo, productora del corto “Cuerdas”, cuyo premio fue dedicado a “todas las mujeres, nuestras madres, nuestras abuelas, que luchan todos los días” y por el director Elías León Siminiani que recogía cuatro premios en cuatro categorías diferentes por su cortometraje “Arquitectura Emocional 1959” y donde se mostraba realmente
agradecido y emocionado por estos reconocimientos.

Desde la Escuela CES estamos muy orgullosos y agradecidos al festival por dejarnos entregar un año más este premio y sobre todo por aportar nuestro granito de arena, para que estos grandes profesionales puedan seguir escribiendo historias que nos emocionen.

¡Enhorabuena a los ganadores, nos vemos el año que viene!

MÁS NOTICIAS DE CES

MÁS NOTICIAS DE CES

Universidad Europea del Atlántico
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Consejería de Educación, Juventud y Deporte
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

© Escuela CES - Todos los derechos reservados.