CES DESIGN PARTICIPA POR SEGUNDO AÑO EN EL MADRID DESIGN FESTIVAL

16 DE FEBRERO a las 12:30, en el CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO Y ARTE DIGITAL CES DESIGN

Por segundo año consecutivo, CES Design , el Centro Superior de Diseño y Arte Digital tiene el placer de participar en la nueva edición de Madrid Design Festival dentro del MAD OFF, un evento que tiene como objetivo convertir a Madrid en capital del diseño.

El Madrid Design Festival tiene lugar cada año durante los meses de Febrero y Marzo y acoge a visitantes nacionales e internacionales alrededor de visitas, exposiciones, conferencias, actividades creativas y muchas más actividades.

Este año CES Design participa con el proyecto “UPCYCLING en HORTALEZA”, con el objetivo de fomentar la identidad sostenible del barrio madrileño de Hortaleza.

¡APÚNTATE Y RESERVA TU PLAZA!

Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.

Estas maquetas serán expuestas en el salón de actos de la escuela en un acto público abierto a todos los ciudadanos y alumnos de la escuela, el próximo 16 de febrero a las 12:30. En dicho acto, los alumnos se harán cargo de explicar el proceso creativo de sus trabajos, junto con la presencia de docentes y un representante de la Junta de Distrito.

Si deseas asistir a nuestro evento solo tienes que rellenar el siguiente formulario.