#Tuimagencambiatuvida. Proyecto Solidario

Este lunes 19 de Diciembre de 2022, ha tenido lugar en nuestra escuela una acción solidaria bajo el hashtag #tuimagencambiatuvida.

Junto con la ayuda de Wanawake Mujer y Proyecto Esperanza, nuestros alumnos del Ciclo Superior de Asesoría de Imagen han ejercido de asesoras de imagen para favorecer a mujeres en su inclusión social y laboral

De forma previa, el alumnado recibió una sesión informativa y de sensibilización sobre la realidad social e individual de las beneficiarias por parte de las instituciones ya mencionada anteriormente.

Durante el día de hoy se han centrado en orientar a las mujeres no sólo en su imagen, sino también en todo lo que proyectan con ella, incidiendo en habilidades y competencias para la búsqueda de empleo.

Por último desde la Escuela CES queremos agradecer a Wanawake y Proyecto Esperanza por confiar en nosotros para realizar esta acción solidaria, a las personas que han donado ropa para proporcionarsela a ellas y por supuesto a nuestros alumnos cuyo trabajo ha sido excepcional.