Un campamento muy diferente

Aprendizaje y diversión de la mano

Un verano tan divertido como sorprendente

Campamentos audiovisuales

Campamentos de verano CES

¿AÚN NO CONOCES EL CAMPAMENTO AUDIOVISUAL DE VERANO CES EN MADRID?

Estás a punto de descubrir  la mejor opción para que pases un verano tan divertido como sorprendente.

¡Prepárate! Porque este campamento se vive en un lugar único, el Campus Audiovisual CES: con la mejor tecnología, amplios espacios abiertos, zonas deportivas… y por supuesto, con la garantía de una escuela que lleva décadas formando a los mejores profesionales del sector audiovisual.

Descubre nuestro campamento de verano: ¡nunca has visto nada igual!

Información general

En el campamento CES se realizarán numerosas actividades para que conozcan el mundo audiovisual, en el que cada día aprenden algo nuevo y lo ponen en práctica.

Se potencian aspectos tan importantes como el sentido de la responsabilidad, la confianza, la creatividad y su capacidad para trabajar en equipo.

Nuestro campamento además se completa con otros juegos y dinámicas para todos.

Los monitores son especialistas en el ocio y animación del tiempo libre con niños y jóvenes. Conocen perfectamente las necesidades de cada edad y disponen de numerosas actividades para que puedan disfrutar el máximo el campamento.

Edades

De 6 a 15 años. 
Grupos en función de las edades de los participantes.

Horarios

Calendario

Servicio de comedor

El campamento audiovisual CES incluye comida y meriendas (media mañana y media tarde).* Consultar descuento en caso de campamento sin servicio de comedor.

Actividades

medidas

El equipo de la Escuela de Imagen y Sonido es muy consciente del momento que vivimos e implementará todas las medidas necesarias para garantizar un entorno seguro para tus hijos. Se seguirán estrictamente las normas para la organización de actividades de ocio y tiempo libre en la CAM en el contexto de la situación actual.

Reservas de plazas

Para realizar la reserva de plaza debe efectuar un pago de 100€ en la siguiente cuenta de La Caixa ES312100-3841-49-0200124536, indicando en el asunto el nombre y los dos apellidos del alumno. El importe restante, 380€, se abonará antes del 24 de junio. *Consultar descuentos especiales.

Posteriormente, hacer llegar a la escuela el justificante del ingreso bancario y la solicitud, debidamente cumplimentadas escribiendo a la dirección de correo electrónico: campamentosces@escuelaces.com

Se tendrá en cuenta como número de reserva, la fecha de ingreso y no de entrega de la documentación.

Para consultas y atención personalizada a los padres: 91 725 00 00 (en horario de 10:00 a 15:00 y 16:00 a 19:00).

En los días previos al inicio del campamento tendrá lugar una reunión informativa con los padres.

Descargar programa

Rellena el formulario para descargar el programa.