Graduación Escuela CES 2023

¡Celebramos la Graduación de este curso 2023!

El pasado viernes 16 de junio de 2023 hemos celebrado la graduación de los alumnos que han terminado sus estdios este año 2023 y lo hicimos acompañados de más de 1.500 personas que asistieron al evento en el auditorio al aire libre Pilar García Peña, o como ya es un clásico en CES «la Ópera de Sydney», del madrileño distrito de Hortaleza.

Todos nuestros alumnos graduados de grado medio, grado superior, máster, cursos de expertos y también profesores y equipo directivo, nos reunimos en un acto de celebración y fiesta como resultado del esfuerzo, la dedicación y los grandes resultados que han demostrado día a día todos y cada uno de nuestros alumnos.

DESCUBRE LA ESCUELA

Este año,  los estudiantes recibieron sus diplomas corporativos de la mano de los coordinadores de las diferentes áreas.  Además, toda la graduación fue retransmitida en directo a través del canal de Youtube de la Escuela y que podéis ver a través del siguiente enlace:

Ver la retransmision aquí

Durante este curso más de 600 personas han terminado sus ciclos formativos de Grado Medio y Superior, así como Másteres y Cursos de Expertos en el área audiovisual, animación 3D, informática, deportes, caracterización e imagen personal, entre otros.

El director general de Escuela CES, Miguel Ángel Muñoz, animó a los estudiantes y destacó que:

«Hemos tratado de daros lo mejor que tenemos y ahora os toca a vosotros. Moveos con pasión y poned toda la energía en tratar de cumplir vuestros sueños. Estáis preparados, creed en lo que hacéis y no tengáis prisa, porque trabajando duro los resultados acaban llegando”.

DESCUBRE LA ESCUELA

La madrina de esta nueva promoción ha sido Anne Igartiburu. La popular presentadora, una de las caras más reconocibles de la televisión en España, cuenta con una larga y exitosa trayectoria profesional en programas como Corazón, +Gente o ¡Mira quién baila! y como protagonista de las campanadas de fin de año en TVE.

Igartiburu ha felicitado a quienes han terminado sus estudios porque “es un día para celebrar algo tan importante como contar historias. Vais a contar la vida, lo que sucede, a vuestra manera”. También ha resaltado el término japonés ikigai, que ha explicado como “contar con un propósito por el que vivir” y ha concluido su intervención aludiendo a la importancia de “la capacidad de adaptación a la realidad, que es un signo de inteligencia”.

Durante el resto de ceremonia pudimos disfrutar de entrevistas a los alumnos en directo e incluso disfrutar de un video creado especialmente para nuestros alumnos para que recuerden su paso por la escuela CES.

Ver video

Para finalizar el evento se entregaron varios premios a los mejores expedientes académicos del curso y comenzó lo que todo el mundo estaba esperando; una gran fiesta de la nueva familia de antiguos alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido CES.

¡Enhorabuena a todos! Estamos muy orgullosos de vosotros, el futuro es vuestro.