Título propio

CURSO ONLINE DE ANIMACIÓN DE ELEMENTOS 2D Y 3D

Modalidad a distancia
Modalidad a distancia

Presentación

CES ONLINE es la solución para la formación a distancia de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES y con el curso de animación 3d, y elementos 2d online, aprenderás los conceptos y técnicas de la animación de elementos 2d y 3d. El curso de animación de Elementos 2d y 3d online, nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades educativas actuales, facilitando el acceso a todos los contenidos sin restricciones de lugar ni horarios establecidos.

Con el curso online de animación de elementos 2d y 3d, harás un breve recorrido por la historia de la animación tradicional desde sus inicios hasta la actualidad, y conocerás las habilidades que debe desarrollar cualquier animador, así como las técnicas más utilizadas a nivel profesional por los estudios de animación. 

Pide información sobre este título

Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.

Objetivos del ciclo

  • Conocer la historia de la animación.
  • Aprender los conceptos de la animación.
  • Aprender la técnica de la rotoscopia.
  • Conocer la técnica del Stop Motion .

Duración

30 horas.

Contenidos

1. Historia de la animación
La evolución del concepto de animación a lo largo de los siglos y sobre todo su desarrollo desde el siglo XX a la actualidad.

2. Conceptos básicos de la animación
El conocimiento del lenguaje que debe utilizar el animador de cualquier disciplina, tanto 2d como 3d.

3. La técnica de la rotoscopia
La captación de imágenes de acción real y su utilización como referencia para la animación tradicional, dotando a los personajes de movimientos prácticamente reales.

4. La animacion con la técnica del Stop Motion
El conocimiento de los conceptos del stop motion de principios y mediados del siglo XX para crear efectos visuales donde figuras o personas aparecen o desaparecen, o donde objetos inanimados se mueven por el escenario.