Título propio

Readaptación deportiva y lesiones

Modalidad a distancia

Presentación

Con este curso de influencers y curso de marketing digital, te convertirás en un influencer profesional. El curso de influencer y curso de marketing digital, nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades educativas actuales, facilitando el acceso a todos los contenidos sin restricciones de lugar ni horarios establecidos.

En nuestro Curso de Influencers y Marketing Digital podrás aprender los requisitos necesarios para ejercer de influencer profesional. Desarrollarás tu imagen personal construyendo tu propio ADN a través del perfil en redes sociales. Con este curso de marketing digital, conocerás los instrumentos para promover el engagement de marca y diseñar contenidos creativos que se dirijan a tu audiencia particular. Dominar el storytelling será clave para gestionar tus campañas, por lo que aprenderás cómo relacionarte con marcas y empresas, así como la importancia del ROI en tus campañas. Con este curso de influencers, trabajarás la comunicación no verbal, el buen uso de los hashtags y el relato en diferentes soportes.

Pide información sobre este título

Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.

Objetivos del ciclo de Curso online de Readaptación deportiva y lesiones

• Conocer los factores existentes que condicionan el riesgo de las lesiones deportivas
  • Ser capaces de conocer y diferenciar los diferentes tipos de lesiones que se nos pueden aparecer en el mundo deportivo
  • Conocer el cuerpo técnico de un equipo y saber llevar a la práctica la importancia del trabajo multidisciplinar
  • Ser capaces de realizar trabajos preventivos para disminuir el riesgo de lesión
  • Conocer la figura del readaptador y el trabajo que conlleva, así como tener nociones básicas para poder ayudar en su ejecución.

1. Diferenciación de los factores que condicionan las lesiones
Tipos de factores existentes que condicionan las lesiones, como son, la edad, la genética, el deporte que se realiza, la flexibilidad. Con ello queremos conseguir tener consciencia de estos factores  para poder realizar un entrenamiento individualizado con nuestros deportistas.

2. Elaboración de los diferentes tipos de lesiones
Un recorrido por los tipos diferentes de lesiones que nos pueden aparecer en el mundo del deporte.

3. La importancia del trabajo multidisciplinar
Análisis de las personas que conforman el cuerpo técnico de un equipo y la importancia del trabajo multidisciplinar en lo que se refiere en especial a las lesiones en el deporte.

4. Diseño de planes de prevención de lesiones
El trabajo preventivo para disminuir el riesgo de lesiones como punto clave, y los protocolos que nos pueden servir en nuestro equipo.

5. Evaluación de programas de readaptación de lesiones
Programas de readaptación en las lesiones, y algunos ejemplos de readaptación en el mundo del futbol.

escuela CES

La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES cuenta con una trayectoria de más de 35 años formando a los profesionales del futuro.

La innovación constante nos ha llevado a diseñar una formación basada en la excelencia de sus programas, docentes e instalaciones, en fomentar el desarrollo profesional y en buscar la rentabilidad y sostenibilidad de la organización.

acceso a campus virtual

Personal Docente

formación basada en la práctica

¿POR QUÉ ESTUDIAR Curso online de Readaptación deportiva y lesiones EN CES?

CENTRO
OFICIAL

Estamos autorizados por la Comunidad de Madrid como Centro Privado de Enseñanzas para impartir nuestra oferta formativa.

Somos líderes en formación de audiovisuales y tecnología, con un enfoque práctico y empresarial desde el primer día.

GRANDES PROFESIONALES

Contamos con un equipo de profesores especializados en distintas áreas, apasionados por su trabajo y en activo dentro del sector.

CONVENIO CON EMPRESAS

Contamos con más de 550 convenios con empresas, entidades e instituciones acercando a los alumnos al mundo laboral.

20.000m² DE CAMPUS

Contamos con un campus en Madrid de 20.000 m² y unas instalaciones de 8.500 m² con lo último en tecnología puntera.

GRUPO AD EDUCATION

Desde 2020, CES forma parte del Grupo Internacional AD Education, la mayor red de escuelas de Arte, Diseño y Comunicación de Europa.