Amplía tu formación

formación online

Formación abierta | Títulos propios

formación ONLINE - cursos a distancia

Conoce nuestro nuevo catálogo de cursos online a distancia en áreas tan diversas como Estética y Belleza, Imagen Personal o Deportes.

Descarga el PDF de la formación online que te interesa para conocer toda la información respecto a duración, perfil del estudiante o contenidos formativos de la formación online.

Haz click en el botón de compra, si deseas realizar el pago seguro del curso a través de tarjeta o Paypal ®. Una vez finalizado, recibirás en menos de 24 horas un correo de bienvenida y tus credenciales de acceso para comenzar la formación continua online.

Accede a la formación abierta a través de tu navegador a nuestro Campus Virtual, o descarga la app para Android o para IOS.

ÁREA IMAGEN Y SONIDO

HABLAR EN PÚBLICO

CURSO DE HABLAR EN PÚBLICO

Curso de

DESARROLLO DE DESTREZAS Y CAPACIDADES PERSONALES.

CURSO DE DESARROLLO DE DESTREZAS Y CAPACIDADES PERSONALES.

ÁREA IMAGEN PERSONAL

Curso superior en

ESTÉTICA Y BELLEZA

CURSO SUPERIOR EN ESTÉTICA Y BELLEZA

MAQUILLAJE DE BODAS, CEREMONIA Y FIESTA

CURSO DE MAQUILLAJE DE BODAS, CEREMONIA Y FIESTA

ESTRATEGIAS DE ASESORAMIENTO PARA ESTILISMO EN VESTUARIO

CURSO DE ESTRATEGIAS DE ASESORAMIENTO PARA ESTILISMO EN VESTUARIO

CUIDADOS ESTÉTICOS BÁSICOS DE UÑAS

CURSO DE CUIDADOS ESTÉTICOS BÁSICOS DE UÑAS

CURSO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

• Dirección del responsable: Calle Mar Adriático nº 11, 28033, Madrid, España
  • Finalidad: sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Publicidad: solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Legitimación: únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Destinatarios: con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
  • Derechos: tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra web.
  • Información adicional: más información en el apartado «Política de privacidad» de nuestra página web.

CURSO DE READAPTACIÓN DE LESIONES

CURSO DE DESARROLLO DE DESTREZAS Y CAPACIDADES PERSONALES