Curso de

Título propio

Curso de

Locución y Presentación en Radio y Televisión

Pide información sobre este título

¿Por qué estudiar Curso Superior en locución y presentación en radio y televisión?

SALIDAS PROFESIONALES:

Objetivos del Curso Superior en locución y presentación en radio y televisión

Este curso superior de locución y presentación en Radio y TV se dirige a aquellas personas interesadas en el mundo de la  radio y televisión, especialmente en la locución y presentación e incluye otros conocimientos que se requieren para el adecuado desarrollo de habilidades comunicativas (uso de la voz, comunicación verbal y no verbal, marca personal, etc.).

Ser presentador de TV o locutor de radio demanda aptitudes que hay que desarrollar intensamente, como conocer las competencias individuales y profesionales, saber expresar y presentar un mensaje eficazmente, transmitir  nuestra información de una forma oportuna y satisfactoria, crear nuestra marca personal, mantener una entrevista o defender un proyecto creativo.

Por ese motivo, el Curso Superior en Locución y Presentación en Radio y TV que ofrece la Escuela CES en Madrid, es el único del mercado donde el alumno, guiado por grandes profesionales del ámbito de la comunicación, va a adquirir los conocimientos y las destrezas necesarias para poder ser presentador en una de los diferentes tipos de programas que actualmente se encuentran en el mercado audiovisual.

Nuestro Curso de Presentador y Locutor de TV y Radio tiene un carácter eminentemente práctico. Gracias al perfil del profesorado encargados de la docencia de las diferentes materias, el alumno profundizará todo lo aprendido en las clases de una manera experimental, ejercitando lo aprendido con el objetivo de obtener la experiencia necesaria para enfrentarse a la locución y a la presentación como un verdadero experto.

Perfil del estudiante

El Curso Superior en Locución y Presentación de Radio y Televisión se adapta a licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Marketing y Comunicación principalmente.

Sin embargo, también está pensado para cualquier personal con interés en destacar y formarse profesionalmente en la presentación y locución en los medios de comunicación, y en seguir una carrera de Presentador de TV y Radio.

Descubre más información

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

BECAS Y AYUDAS para Curso Superior en locución y presentación en radio y televisión

La Escuela CES ofrece una variedad de becas y ayudas propias para facilitar el acceso a sus programas formativos. Estas becas están diseñadas para apoyar a estudiantes con buen rendimiento académico o situaciones económicas especiales, brindándoles la oportunidad de cursar sus estudios. Los interesados pueden consultar los requisitos y plazos aquí.

Un vistazo desde dentro

Curso Superior en locución y presentación en radio y televisión

escuela ces

La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES cuenta con una trayectoria de más de 40 años formando a los profesionales del futuro.

La innovación constante nos ha llevado a diseñar una formación online basada en la excelencia de sus programas, docentes e instalaciones, en fomentar el desarrollo profesional y en buscar la rentabilidad y sostenibilidad de la organización.

acceso a campus virtual

Personal Docente

formación basada en la práctica

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CES?

CENTRO
OFICIAL

Estamos autorizados por la Comunidad de Madrid como Centro Privado de Enseñanzas para impartir nuestra oferta formativa.

Somos líderes en formación de audiovisuales y tecnología, con un enfoque práctico y empresarial desde el primer día.

GRANDES PROFESIONALES

Contamos con un equipo de profesores especializados en distintas áreas, apasionados por su trabajo y en activo dentro del sector.

CONVENIO CON EMPRESAS

Contamos con más de 550 convenios con empresas, entidades e instituciones acercando a los alumnos al mundo laboral.

20.000m² DE CAMPUS

Contamos con un campus en Madrid de 20.000 m² y unas instalaciones de 8.500 m² con lo último en tecnología puntera.

GRUPO AD EDUCATION

Desde 2020, CES forma parte del Grupo Internacional AD Education, la mayor red de escuelas de Arte, Diseño y Comunicación de Europa.

¿Quieres aprender Locución y Presentación en Radio y Televisión?