Curso de

Título propio

Curso de

Operaciones avanzadas y flujos de postproducción en Arri Alexa

Dirigido a Directores de fotografía, operadores de cámara, postproductores, coloristas, filmmakers y, en general, a estudiantes y profesionales del vídeo y de la fotografía que quieran descubrir todas las posibilidades del vídeo y del cine digital.

Pide información sobre este título

Antes de enviar el formulario, debes leer la información sobre protección de datos:

¿Por qué estudiar Curso de Operaciones avanzadas y flujos de postproducción en Arri Alexa?

Escena grabada con Arri Alexa

SALIDAS PROFESIONALES:

Objetivos del Curso de Operaciones avanzadas y flujos de postproducción en Arri Alexa

El objetivo del curso es realizar operaciones avanzadas con la cámara ARRI Alexa y ofrecer una visión completa del proceso de trabajo que se lleva a cabo con el material Alexa ARRI en una producción audiovisual de cine digital.

Perfil del estudiante

Dirigido a Directores de fotografía, operadores de cámara, postproductores (postproducción), coloristas, filmmakers y, en general, a estudiantes y profesionales del vídeo y de la fotografía que quieran descubrir todas las posibilidades del vídeo y del cine digital.

Descubre más información

Contenidos

La formación se imparte, obligatoriamente de manera presencial, en el centro educativo.

Programa del ciclo

La materia se agrupa en los siguientes contenidos:

• Introducción a las cámaras de cine digital
  • Exposición en cine digital
  • Curvas logarítmicas
  • Colorimetría
  • Data management
  • Workflows para para rodaje/postproducción: codecs, resoluciones, frame rate, relaciones de aspecto, transcodificación y formatos de compresión
  • Del rodaje al montaje
  • Preparación del material para los procesos de postproducción digital de la imagen
  • Del montaje a los archivos de visionado y proyección

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

Este curso requiere conocimientos básicos de cinematografía y postproducción.

BECAS Y AYUDAS para técnico superior en Curso de Operaciones avanzadas y flujos de postproducción en Arri Alexa

Toda la información que necesites sobre Becas y Ayudas propias de la Escuela CES la encontrarás aquí.

Un vistazo desde dentro

Curso de Operaciones avanzadas y flujos de postproducción en Arri Alexa

Sobre nosotros

escuela ces

La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES cuenta con una trayectoria de más de 35 años formando a los profesionales del futuro.

La innovación constante nos ha llevado a diseñar una formación online basada en la excelencia de sus programas, docentes e instalaciones, en fomentar el desarrollo profesional y en buscar la rentabilidad y sostenibilidad de la organización.

acceso a campus virtual

Personal Docente

formación basada en la práctica

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CES?

CENTRO
OFICIAL

Estamos autorizados por la Comunidad de Madrid como Centro Privado de Enseñanzas para impartir nuestra oferta formativa.

35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos líderes en formación de audiovisuales y tecnología, con un enfoque práctico y empresarial desde el primer día.

GRANDES PROFESIONALES

Contamos con un equipo de profesores especializados en distintas áreas, apasionados por su trabajo y en activo dentro del sector.

CONVENIO CON EMPRESAS

Contamos con más de 550 convenios con empresas, entidades e instituciones acercando a los alumnos al mundo laboral.

20.000m² DE CAMPUS

Contamos con un campus en Madrid de 20.000 m² y unas instalaciones de 8.500 m² con lo último en tecnología puntera.

GRUPO AD EDUCATION

Desde 2020, CES forma parte del Grupo Internacional AD Education, la mayor red de escuelas de Arte, Diseño y Comunicación de Europa.

¿Quieres aprender Operaciones avanzadas y flujos de postproducción en Arri Alexa?