CES DESIGN PARTICIPA EN EL MADRID DESIGN FESTIVAL

17 DE MARZO a las 18:30, en el CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO Y ARTE DIGITAL CES DESIGN

Este año, CES Design tiene la suerte de participar en el Madrid Design Festival dentro del MAD OFF, un evento que tiene como objetivo convertir a Madrid en capital del diseño y que desde su primera edición reivindica el valor del mismo y su capacidad transformadora.

El Madrid Design Festival tiene lugar cada año durante los meses de Febrero y Marzo y acoge a visitantes nacionales e internacionales alrededor de visitas, exposiciones, conferencias, actividades creativas y muchas más actividades.

CES Design tendrá la oportunidad de participar con el proyecto de Guía del distrito 16, teniendo el objetivo de mostrar el barrio de Hortaleza como un lugar para y por el diseño.

¡APÚNTATE Y RESERVA TU PLAZA!

Los alumnos han salido a la calle para recorrer los barrios del Distrito 16 poniendo en valor sus espacios, paisajes urbanos, locales y estudios de diseño, así como a sus diseñadores, buscando, captando y coleccionando todo aquello que tenga que ver con el mundo del diseño Gráfico, de Interiores, de Moda y de Producto.

La guía verá la luz en la Escuela CES DESIGN en un acto público abierto a los ciudadanos y a los alumnos de la Escuela, el próximo 17 de marzo a las 18:30. Esta Guía será presentada por un coloquio en el que participarán diseñadores de prestigio y docentes junto a la Junta de Distrito.

¿Quieres venir a nuestro evento y participar en el Madrid Design Festival de nuestra mano?

¡APÚNTATE RELLENANDO ESTE FORMULARIO!

Si no puedes acudir a la presentación, ¡no te preocupes! Podrás ver el evento en directo por Streaming a través de nuestro canal de youtube en este enlace:  https://youtu.be/wQwboAJ303M