CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO Y ARTE DIGITAL

Titulaciones Equivalentes a Grado Universitario

Grados en Diseño:
Diseño Gráfico, de Interiores y Producto

ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE DISEÑO

Equivalentes a Grado Universitario

Las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño engloban un catálogo de tres Grados Superiores en Diseño: Diseño Gráfico, Diseño de Producto y Diseño de Interiores.

Estos estudios tienen como objetivo la formación cualificada de profesionales en el ámbito del diseño, capaces de comprender, definir y optimizar los productos y servicios del diseño en sus diferentes ámbitos. Estudiar Diseño en CES Design, te permitirá dominar los conocimientos científicos, humanísticos, tecnológicos y artísticos y los métodos y procedimientos asociados a ellos, así como generar valores de significación artística, cultural, social y medioambiental, en respuesta a los cambios sociales y tecnológicos que se vayan produciendo.

Todas estas titulaciones son equivalentes a un Grado Universitario de Diseño, y se componen de 240 créditos ECTS, distribuidos en 4 años académicos.

En CES Design podrás obtener una doble titulación oficial española y británica. Obtendrás la titulación del grado de Diseño que curses y un HND (Higher National Diploma) in Art and Design.

Abierto plazo de pre-inscripción para la realización de la 2ª Convocatoria para las Pruebas de Acceso. No pierdas la oportunidad de preinscribirte ya accediendo a este formulario. 

Título de Grado

en Diseño Gráfico

Título de Grado

en Diseño Gráfico
MÁS INFORMACIÓN

Título de Grado

en Diseño de Interiores

Título de Grado

en Diseño de Interiores
Más información

Título de Grado

en Diseño de Producto

Título de Grado

en Diseño de Producto
Más información

Es tu momento

Pruebas de acceso

Abierto el plazo de inscripción para la realización de la prueba de acceso.

Descubre qué necesitas para acceder a los títulos de grado en Diseño y poder cumplir tu sueño de trabajar en lo que siempre has querido.

Toda la información que necesitas saber al alcance de un clic.