ces design

DISEÑO Y ARTE DIGITAL

grados de diseño: PRODUCTO, GRÁFICO E INTERIORES

ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE DISEÑO

Las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño engloban un catálogo de tres Grados Superiores en Diseño: Diseño Gráfico, Diseño de Producto y Diseño de Interiores.

Estos estudios tienen como objetivo la formación cualificada de profesionales en el ámbito del diseño, capaces de comprender, definir y optimizar los productos y servicios del diseño en sus diferentes ámbitos. Estudiar Diseño en CES Design, te permitirá dominar los conocimientos científicos, humanísticos, tecnológicos y artísticos y los métodos y procedimientos asociados a ellos, así como generar valores de significación artística, cultural, social y medioambiental, en respuesta a los cambios sociales y tecnológicos que se vayan produciendo.

Abierto el plazo de matriculación para el curso 2022 – 2023.

GRADO EN DISEÑO GRÁFICO
GRADO EN DISEÑO DE PRODUCTO

En CES Design podrás obtener una
doble titulación oficial española y británica.

Con nuestros grados obtendrás el Título Oficial Español del Grado de Diseño al finalizar tus cuatro años de formación y un HND (Higher National Diploma) in Art and Design, el Titulo Oficial Británico que se obtiene al finalizar tus dos primeros años.

La Escuela Superior de Diseño y Arte Digital (CES Design) es miembro de Cumulus Association, la principal red mundial de universidades y escuelas de Arte y Diseño. De esta forma, CES Design puede promover, a nivel internacional, sus distintas actividades, difundir el talento de sus estudiantes y su cultura creativa y potenciando nuestras internacionalización. Una iniciativa mundial para crear impacto en la sociedad a través del diseño como motor.

Somos líderes en formación artística, audiovisual y tecnológica desde hace más de 35 años, con un enfoque práctico y empresarial desde el primer día.

MOVILIDAD INTERNACIONAL

Como parte del programa Erasmus, miembro de Cumulus e integrante de AD Education, CES Design ofrece una amplia perspectiva internacional.

Modelo Educativo

Una formación práctica basada en las necesidades reales de las empresas y un cñaustro de profesionales de reconocido prestigio que forman y preparan a los futuros diseñadores.

DESCUBRE NUESTRA OFERTA FORMATIVA GRADOS DE DISEÑO

GRADO EN DISEÑO GRÁFICO

El Diseño Gráfico está presente en todo a nuestro alrededor, dotando a las marcas de una identidad única tanto en los soportes más tradicionales como en aquellos más innovadores, convirtiéndolos en un escaparate más en el que las marcas deben mostrar sus mejores galas.

Por ello, estudiar Diseño Gráfico en CES Design te permitirá crear una trayectoria profesional en las artes y en la comunicación visual, un área por la que día a día surge una mayor demanda en la creación de contenidos digitales.

GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES

El Diseño de Interiores significa adaptar los espacios a unas necesidades básicas, crear ambientes funcionales, estéticos y acogedores. Pero el diseño también personaliza nuestro ambiente, lo carga de emotividad, lo hace accesible, juega con la iluminación y los recursos y aplica tendencias o innova dando pie a nuevas modas.

GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES

Por ello, estudiar Diseño de Interiores en CES Design te permitirá crear una trayectoria profesional en el mundo estético de los espacios interiores. Aprenderás a tener un pensamiento funcional y a diseñar y monitorear la ejecución de proyectos.

GRADO EN DISEÑO DE PRODUCTO

El diseño de producto es la profesión que da forma a todo a nuestro alrededor, a todos los objetos que utilizamos en nuestro día a día. Se trata de una disciplina que aúna creatividad, tecnología, ciencia y sociología para redefinir y crear productos innovadores que respondan a los gustos y necesidades de los consumidores actuales.

Por ello, estudiar Diseño de Producto en CES Design te permitirá crear una trayectoria profesional y aprender a tener un pensamiento funcional y tecnológico de los materiales, así como de las tecnologías de manipulación y desarrollo de objetos.

PRUEBA DE ACCESO A LOS GRADOS DE DISEÑO

Descubre qué necesitas para acceder a los títulos de Grado en Diseño y poder cumplir tu sueño de trabajar en lo que siempre has querido. En la Escuela CES Design (Centro Superior de Diseño y Arte Digital), te ofrecemos dos opciones para la realización de la prueba:

• Si has realizado la pre-reserva de la plaza para un Grado de Diseño  y has abonado el importe de la pre-reserva de 1.500 Euros, te incluimos un curso de preparación de la prueba de acceso de una semana, la realización del examen de la prueba de acceso y una plaza reservada en el Grado.

Abierto el plazo de inscripción a la prueba de acceso 2022-2023

DESCUBRE CES DESIGN

En el Nuevo Centro Superior de Diseño y Arte Digital: CES Design, formamos a los futuros diseñadores.

Para conseguirlo, hemos diseñado espacios técnicos dentro de nuestro campus de más de 20.000 m² entre los que se incluyen instalaciones deportivas, cafetería, parking, zonas comunes al aire libre y más de 8000 m² de instalaciones equipadas con la mejor y última tecnología, creando el ambiente propicio para que nuestros estudiantes puedan desarrollar al máximo su capacidad creativa.

Entre estos espacios se encuentran las Salas Digitales, los estudios de fotografía, los Talleres de Dibujo, Pintura y Manualidades, el Fab Lab que es un espacio reservado para el prototipado y la fabricación de proyectos, etc.

¿A qué esperas para solicitar una visita? Te estamos esperando.