¡CES SUPPORTS UCRANIA!

Al igual que el resto del mundo, hemos sido testigos de los trágicos acontecimientos que han tenido lugar en Ucrania desde hace varias semanas.

Debido a esta situación la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES decidió actuar, por eso hemos unido fuerzas con Sonologic y la Fundación Gomaespuma para colaborar en un gran proyecto con la intención de ayudar a los numerosos ciudadanos ucranianos refugiados en Polonia.

Para ayudarles, hemos conseguido llevar un autobús que partió el 21 de marzo de 2022 hacia Varsovia para recoger a unas cincuenta personas que tuvieron que huir de su país y de todo lo que tenían a causa de la guerra.

Una vez allí el autobús les recogerá y serán trasladados a España, donde recibirán la debida atención médica si es necesario, y serán acogidos por familias españolas que harán que se sienten como en casa.

Este proyecto es muy importante para nosotros porque nos permite apoyar a todas estas personas que están pasando por una situación que no debería vivir nadie.

En estos difíciles momentos, nuestro papel es ser solidarios con todos aquellos que lo necesiten, por eso es tan importante transmitir un mensaje claro de paz y un rotundo NO a cualquier tipo de guerra.