¡Celebramos las jornadas de puertas abiertas 2022!

El pasado Sábado 26 de Marzo celebramos en la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES y en el Centro Superior de Diseño y Arte Digital CES Design las jornadas de puertas abiertas de 2022.

La agenda el evento comenzó con una presentación en el Salón de Actos donde, nuestro CEO Miguel Ángel Muñoz y el Director de Admisiones José Manuel Marco, contaron a los invitados toda la historia y oferta académica que hay detrás de nuestra empresa desde hace más de 35 años.

La siguiente actividad fue una visita guiada por todas las instalaciones de nuestro campus de más de 20.000 m², separando a los diferentes grupos según la jornada a la que se habían inscrito.

Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de unos talleres prácticos orientados a las diferentes formaciones académicas que impartimos en CES, teniendo su primer contacto con nuestras instalaciones y tecnologías de última generación.

En el taller de Iluminación se realizó una sesión fotográfica en estudio y una demostración de cómo se trabaja la iluminación en un escenario para un evento.

En el taller de realización y producción audiovisual los invitados pudieron asistir a la realización en directo de un programa de televisión tanto en el plató como en el control e incluyendo la parte de gestión de recursos.

En el taller de Video-Disc Jockey aprendieron cómo es el proceso de creación de contenidos de sonido con grabaciones propias y también se llevaron unos conocimientos básicos para la configuración de equipos fotográficos y de iluminación en un estudio.

Los asistentes del taller de Desarrollo Web y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma pudieron ver cómo se programa una aplicación compleja basada en Android y un Servidor Cloud.

En marketing y asesoría de imagen estuvieron creando la estrategia de comunicación y marketing de una marca de vinos en base a diferentes públicos objetivos.

Por último, en CES Design todos los invitados pudieron asistir a los talleres de diseño gráfico y diseño de interiores, en los cuales experimentaron con diferentes técnicas de dibujo y construyeron una maqueta del emblemático pabellón Miez van der Rohe.

MÁS NOTICIAS DE CES

Como broche final, nuestros asesores se reunieron con cada una de las familias para explicarles de forma más detallada los programas, las tarifas y nuestras ayudas y becas.

Desde CES, solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los participantes y también para todo nuestro equipo, que gracias a ellos, a su esfuerzo y su dedicación, este evento fue posible.

MÁS NOTICIAS DE CES

Universidad Europea del Atlántico
Universidad Europea Miguel de Cervantes
Consejería de Educación, Juventud y Deporte
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

© Escuela CES - Todos los derechos reservados.