ACTO DE GRADUACIÓN 2021

Este pasado jueves 9 de septiembre de 2021, celebramos la graduación de nuestras dos últimas promociones.

Más de 700 personas asistieron al auditorio Pilar García Peña, en el distrito de Hortaleza (Madrid).

El evento siguió un estricto protocolo de seguridad que ha incluido registro previo y control de acceso con un código QR nominativo, toma de temperatura, uso obligatorio de la mascarilla, distancia social, dispensadores de hidrogel y limpieza y desinfección continua de las instalaciones.

Dada la situación sanitaria que vivimos hoy en día, por primera vez en la historia de CES hemos sustituido la tradicional entrega del diploma físico por uno digital al que los alumnos presentes pudieron acceder a través de sus dispositivos móviles.

Durante los cursos 2018-2020 y 2019-2021 más de 1.000 personas han terminado sus ciclos formativos de Grado Medio y Superior, así como Másters y Cursos de Expertos en el área audiovisual, animación 3D, informática, deportes, caracterización e imagen personal, entre otros en nuestra Escuela

DESCUBRE LA ESCUELA

Esta vez, los padrinos de las promociones fueron Alicia Zamora, directora de Recursos Humanos de Mediaset España, empresa con la que llevamos colaborando más de 20 años, y el actor Vicente Romero, que ha participado en series como El Comisario, Malaka, El Ministerio del Tiempo y Padre Coraje, así como en numerosos largometrajes, entre ellos, 7 vírgenes, Celda 211, Intemperie, etc. Ambos felicitaron a nuestros estudiantes y les desearon lo mejor en su futuro laboral.

Un acto inolvidable que quedará en la memoria de todos nuestros estudiantes y en la de todo el personal de CES.

A partir de ahora, el futuro es vuestro. ¡Os deseamos lo mejor!