CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO Y ARTE DIGITAL CES DESIGN

GRADO EN
DISEÑO DE INTERIORES

Diseñar significa crear, innovar y dar solución a problemas contemporáneos. 

Créditos totales: 240 ECTS

Duración: 4 Años Académicos

Doble Titulación Internacional

Estudiar Diseño de Interiores te permitirá crear una trayectoria profesional en el mundo estético de los espacios interiores. Aprenderás a tener un pensamiento funcional y a diseñar y controlar la ejecución de proyectos. Además, lo harás de la mano de grandes profesionales activos del sector, en un campus de 20.000 m2 equipado con la última tecnología y con una formación eminentemente práctica basada en las necesidades reales de las empresas (learning by doing).

PIDE INFORMACIÓN
SOBRE ESTE GRADO

Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.
Reproducir vídeo

Descubre las salidas Profesionales del

GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES

Cada vez más, los consumidores buscan que sus espacios, además de ser cómodos y funcionales, consigan una conexión emocional y les despierten sensaciones. Por eso, diseñar espacios es mucho más que crear ambientes estéticos, se trata de dotarlos de una personalidad única. Los ámbitos principales donde desarrolla el diseño de interiores son:

DOBLE TITULACIÓN INTERNACIONAL

En el Centro Superior de Diseño y Arte Digital CES Design podrás obtener una Doble Titulación Oficial Española y Británica totalmente adaptada a la realidad empresarial internacional y a su demanda. Cursando nuestro Grado en Diseño de Interiores conseguirás la Titulación Oficial del Grado de Diseño de Interiores y un HND (Higher National Diploma) in Arts and Design.

tÍtulo oficial británico

En CES Design obtendrás el Higher National Diploma in Arts & Design,  una Titulación Oficial Superior de 120 ECTS pertenecientes al sistema educativo británico al superar los dos primeros años académicos.

TÍtulo oficial español

En CES Design conseguirás la Titulación Oficial Española de Título de Grado en Diseño de Interiores, compuesto por 240 ETCS de las disciplinas de Enseñanzas Artísticas Superiores del sistema educativo español, al finalizar los cuatro años académicos de formación. 

MOVILIDAD INTERNACIONAL

Desde 2020, CES Design forma parte del Grupo Internacional AD Education, la mayor red de escuelas de Arte, Diseño Digital y Comunicación de Europa. Esta red cuenta con más de 12 escuelas con sede en Francia, Alemania, España e Italia. Nuestros alumnos pueden cursar 3º o 4º curso en una de las escuelas de la red de AD Education en castellano, inglés, francés o alemán, participar en todos los eventos internacionales y cursar estudios de postgrado y máster en las mismas.

CES Design es miembro de CUMULUS Association, la principal red mundial de universidades y escuelas de Arte y Diseño, compuesta por 257 miembros de 54 países. Esta red permite disfrutar de uno o dos semestres en el extranjero en una de las escuelas miembro (Estados Unidos, Canadá, Japón, etc.) y acoger a estudiantes de todo el mundo.

razones para estudiar EN CES DESIGN

CENTRO OFICIAL

Estamos autorizados por la Comunidad de Madrid como Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño para impartir el Título de Grado de Diseño. (Código de Centro: 28080098)

DOBLE TITULACIÓN

En CES Design podrás obtener el Título de Grado en Diseño Español y Higher National Diploma (HND) in Arts and Design Británico.

GRANDES PROFESIONALES

En Ces Design contamos con un equipo de profesores especializados en distintas áreas del diseño, apasionados por su trabajo y en activo para entrar de lleno en la actualidad del sector.

35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos líderes en formación de audiovisuales y tecnología, con un enfoque práctico y empresarial desde el primer día.