CENTRO SUPERIOR DE DISEÑO Y ARTE DIGITAL CES DESIGN

GRADO EN
DISEÑO GRÁFICO

Diseñar significa crear, innovar y dar solución a problemas contemporáneos.

Créditos totales: 240 ECTS

Duración: 4 Años Académicos

Doble Titulación Internacional

Estudiar Diseño Gráfico en CES Design te permitirá crear una trayectoria profesional en las artes y en la comunicación visual, un sector en el que día a día surge una mayor demanda de creación de contenidos digitales. Además, lo harás de la mano de grandes profesionales activos del sector, en un campus de 20.000 m2 equipado con la última tecnología y con una formación eminentemente práctica basada en las necesidades reales de las empresas (learning by doing).

PIDE INFORMACIÓN
SOBRE ESTE GRADO

Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.

Descubre las salidas Profesionales del

GRADO EN
DISEÑO GRÁFICO

El diseñador gráfico es un creador cuya actividad tiene por objeto la utilización del lenguaje gráfico para generar mensajes y comunicar contenidos de diversa naturaleza, con diferentes medios y para los distintos canales de comunicación. Los ámbitos principales donde desarrolla su actividad son:

DOBLE TITULACIÓN INTERNACIONAL

En el Centro Superior de Diseño y Arte Digital CES Design podrás obtener una Doble Titulación Oficial Española y Británica totalmente adaptada a la realidad empresarial internacional y a su demanda. Cursando nuestro Grado en Diseño Gráfico conseguirás la Titulación Oficial del Grado de Diseño Gráfico y un HND (Higher National Diploma) in Arts and Design.

tÍtulo oficial británico

En CES Design obtendrás el Higher National Diploma in Arts & Design,  una Titulación Oficial Superior de 120 ECTS pertenecientes al sistema educativo británico al superar los dos primeros años académicos.

TÍtulo oficial español

En CES Design conseguirás la Titulación Oficial Española de Título de Grado en Diseño Gráfico, compuesto por 240 ETCS de las disciplinas de Enseñanzas Artísticas Superiores del sistema educativo español, al finalizar los cuatro años académicos de formación.

MOVILIDAD INTERNACIONAL

Desde 2020, CES Design forma parte del Grupo Internacional AD Education, la mayor red de escuelas de Arte, Diseño Digital y Comunicación de Europa. Esta red cuenta con más de 12 escuelas con sede en Francia, Alemania, España e Italia. Nuestros alumnos pueden cursar 3º o 4º curso en una de las escuelas de la red de AD Education en castellano, inglés, francés o alemán, participar en todos los eventos internacionales y cursar estudios de postgrado y máster en las mismas.

CES Design es miembro de CUMULUS Association, la principal red mundial de universidades y escuelas de Arte y Diseño, compuesta por 257 miembros de 54 países. Esta red permite disfrutar de uno o dos semestres en el extranjero en una de las escuelas miembro (Estados Unidos, Canadá, Japón, etc.) y acoger a estudiantes de todo el mundo.

razones para estudiar EN CES DESIGN

CENTRO OFICIAL

Estamos autorizados por la Comunidad de Madrid como Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño para impartir el Título de Grado de Diseño. (Código de Centro: 28080098)

DOBLE TITULACIÓN

En CES Design podrás obtener el Título de Grado en Diseño Español y Higher National Diploma (HND) in Arts and Design Británico.

GRANDES PROFESIONALES

En Ces Design contamos con un equipo de profesores especializados en distintas áreas del diseño, apasionados por su trabajo y en activo para entrar de lleno en la actualidad del sector.

Somos líderes en formación de audiovisuales y tecnología, con un enfoque práctico y empresarial desde el primer día.

20.000m² DE CAMPUS

Contamos con un campus de 20.000 m2 y unas instalaciones de 8.000 m2 con lo último en tecnología puntera.

BECAS Y AYUDAS

Los alumnos con gran potencial creativo y artístico pueden disfrutar de distintos tipos de becas y ayudas propias de CES Design.

CENTRO OFICIAL

DOBLE TITULACIÓN