Curso Universitario de Especialización

Producción de música electrónica

¿POR QUÉ TE INTERESA EL CURSO Producción de música electrónica?

Para que puedas conocer a fondo los secretos de esta profesión, todas las sesiones formativas de producción musical son de carácter práctico, desarrolladas en aulas y cabinas insonorizadas en nuestra escuela de música electrónica en Madrid, con el máximo nivel de profesionalidad.

La confianza en el profesorado de primer nivel y el ejercicio diario te acercarán a la realidad de esta profesión.

Pide información sobre este título

DJ pinchando música en una discoteca

OBJETIVOS DEL CUE de Producción de música electrónica

Analizar las herramientas de creación de música electrónica, aprender su manejo para la creación de música mediante el uso de estas tecnologías. El enfoque del curso no es solo el uso técnico de las herramientas y programas sino también abarca todo el proceso de creación musical.

Perfil del estudiante

A músicos, técnicos de sonido y productores que quieran trabajar en el entorno de la música electrónica.

Profesorado

El Curso Superior en Edición y Postproducción de Imagen de la Escuela CES es impartido por un profesorado de profesionales en activo que cuentan con una gran experiencia y renombre en el área de la comunicación. ¿Quieres conocer más sobre ellos?

CONTENIDOS

El Curso de Producción de Música Electrónica en Madrid engloba los siguientes contenidos:

• Logic Pro
  • Ableton Live
  • Lenguaje Musical. Nociones de solfeo
  • Estructura rítmica y géneros musicales
  • Desarrollo, estructura y construcción del track
  • Personal Branding

Para acceder a este curso de Escuela CES Madrid necesitas:

• Estar en posesión de un titulo Universitario, una FP o ciclo formativo de grado superior de Iluminación, Realización, Producción, Sonido o Informática. Además de profesionales del sector que deseen ampliar o adquirir conocimientos técnicos, de coordinación o supervisión.
DURACIÓN Y FORMAS DE PAGO

El Curso de Producción de Música Electrónica tiene una duración de 150 horas.

Durante ese tiempo aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu trabajo en Producción de Música Electrónica.

En la Escuela CES queremos ayudarte a que puedas acceder a la mejor enseñanza. Por eso te facilitamos diferentes formas de pago, para que elijas la que más te convenga:

PAGO AL CONTADO

Si quieres, puedes abonar el total del importe del curso que elijas, incluida la matrícula, al formalizar la admisión en CES mediante talón, cheque, transferencia o efectivo.

PAGO APLAZADO

Si lo prefieres, te podemos facilitar nuestras fórmulas en plazos mensuales, para que puedas pagar cómodamente.

PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EMPRESA

Prácticas externas en una de las más de 500 empresas con las que tenemos convenios de colaboración. En nuestro Departamento de Orientación Laboral te ayudamos a superar las primeras dificultades en el comienzo de tu vida laboral y tratamos de encontrar las mejores prácticas para tu perfil profesional y personal.

Más sobre las prácticas

Un vistazo desde dentro.

CUE de Producción de música electrónica

PROFESORES DE CUE de Producción de música electrónica

¿Quieres aprender Producción de música electrónica?

Pide información sin compromiso