TOP-UP EN BIG DATA, CLOUD Y MACHINE LEARNING

OBTÉN LA TITULACIÓN DE BACHELOR DEGREE

BACHELOR DEGREE

1 AÑO | 1200 HORAS

¡APÚNTATE A NUESTRAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EL 21 DE MAYO!

Ven a conocer nuestras instalaciones, disfruta de nuestros talleres gratuitos y resuelve todas tus dudas en el evento que hemos organizado de Jornada de Puertas Abiertas.

Ven a conocer nuestras instalaciones, disfruta de nuestros talleres gratuitos y resuelve todas tus dudas en el evento que hemos organizado de Jornada de Puertas Abiertas.

BACHELOR DEGREE

TOP-UP EN BIG DATA, CLOUD Y MACHINE LEARNING

Este Top-Up en Big Data, Cloud y Machine Learning, tiene la finalidad de capacitar a los alumnos como expertos en la gestión de grandes volúmenes de datos, en técnicas de almacenamiento y procesamiento distribuido, en aprendizaje automático y en arquitecturas Cloud aplicadas al campo del Big Data.

Duración: 1 Año Académico

Créditos totales: 60 ECTS

Fecha de Inicio: Septiembre 2022

Doble Titulación Internacional

Cursar este Top-Up te ofrece un Título Oficial Británico de Grado Universitario, otorgado por la Universidad Teesside, y una Titulación Oficial Española de Especialización de F.P en Big Data, otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

Pide información sobre este título

Antes de enviar el formulario, debes leer la información sobre protección de datos:

¿Por qué ESTUDIAR EL TOP-UP EN BIG DATA, CLOUD Y MACHINE LEARNING?

El programa de Top-Up en Big Data, Cloud y Machine Learning con el que conseguirás la Titulación de Bachelor Degree, una formación con la que conseguirás las competencias que otorgan los estudios universitarios, de forma adaptada a la vida real, con un aprendizaje modular y evaluaciones prácticas.

El Top-Up es una Doble Titulación Oficial con las máximas garantías y totalmente homologable en el mercado de trabajo europeo

SALIDAS PROFESIONALES DEL TOP-UP EN BIG DATA, CLOUD Y MACHINE LEARNING

TOP-UP EN BIG DATA, CLOUD Y MACHINE LEARNING

Objetivos del TOP-UP (BACHELOR DEGREE)

Con el Top-Up en Big Data, Cloud y Machine Learning  aprenderás a:

  • Aprender a desarrollar aplicaciones con los lenguajes más usado en el sector Big Data, así como diseñar, desplegar y administrar arquitecturas para el manejo de grandes volúmenes de datos.
  • Instalar y administrar las principales bases de datos no relacionales, así como las técnicas y herramientas más adecuadas para el procesamiento, análisis y visualización de datos de diferentes formatos.
  • Conocer los principales algoritmos de aprendizaje automático, así como las técnicas necesarias para la construcción de modelos y su aplicación en la toma de decisiones.
  • Diseñar y desplegar arquitecturas en la nube de los principales proveedores que cubran las necesidades de un proyecto Big Data.

Perfil del estudiante del TOP-UP EN BIG DATA, CLOUD Y MACHINE LEARNING

Si estás interesado en trabajar en el sector más influyente de nuestra época (sector tecnológico), y enfocarte en el mundo de la programación y la gestión, almacenamiento y procesamiento de datos, este curso es lo que estás buscando ya que te proporcionará la formación necesaria para convertirte en un profesional.

DOBLE TITULACIÓN INTERNACIONAL

En la Escuela de Imagen y Sonido CES podrás obtener una Doble Titulación Oficial Española y Británica totalmente adaptada a la realidad empresarial internacional y a su demanda. Cursando el Top-Up en Big Data, Cloud y Machine Learning conseguirás el Título Oficial Británico de Grado Universitario y una Titulación Oficial Española de Especialización de F.P en Big Data.

tÍtulo oficial español

Conseguirás la Titulación Oficial Española de Especialización de F.P en Big Data de 20 ECTS, otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

TÍtulo oficial británico

Obtendrás el Título Oficial Británico de Grado Universitario de 180 ECTS, otorgado por la Universidad Teesside clasificada dentro del top 100 de universidades globales.

DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN TOP-UP EN BIG DATA, CLOUD Y MACHINE LEARNING

PLAN DE ESTUDIOS

El programa consta de 4 módulos con un total de 1200 horas, de las cuales 960 horas son lectivas y 240 horas son de trabajo del alumno en modalidad presencial:

Este módulo contiene la formación necesaria para el desempeño de las funciones de programador en entornos Big Data y administrador de sistemas Big Data.

Este módulo contiene la formación necesaria para el desempeño de la función de procesamiento de datos en un entorno de Big Data, así como la instalación y operación de bases de datos no relacionales.

En este módulo se profundizará en el uso, análisis e implementación de algoritmos de aprendizaje automático a través del uso de diferentes técnicas de entrenamiento, definición evaluación y procesamiento.

*Programa de Top-Up pendiente de aprobación

Este módulo se divide en 4 submódulos:

  • Módulo Cloud
  • Módulo de Emprendimiento
  • English Language Support
  • Proyecto Final de Curso

requisitos de acceso al TOP-UP EN BIG DATA, CLOUD Y MACHINE LEARNING

Para acceder al curso de Top-Up en Big Data, Cloud y Machine Learning es necesario haber cursado previamente un High National Diploma (HND) o haber superado al menos 120 ECTS de un Grado Universitario Español.

BECAS Y AYUDAS para cursar el TOP-UP (bachelor degree)

Toda la información que necesites sobre Becas y Ayudas la encontrarás en:

En la Escuela CES queremos dar una oportunidad a todos los jóvenes que tengan un gran potencial para estudiar alguno de nuestros ciclos formativos, ofreciendo distintos tipos de becas y ayudas propias. Consulta con el Departamento de Admisiones de CES sobre el proceso de solicitud.

Descarga nuestro programa

sobre nosotros la escuela ces

La Escuela Superior de Imagen, Sonido y Tecnología CES cuenta con una trayectoria de más de 35 años formando a los profesionales del futuro. 

La innovación constante nos ha llevado a diseñar una formación basada en la excelencia de sus programas, docentes e instalaciones, en fomentar el desarrollo profesional y en buscar la rentabilidad y sostenibilidad de la organización.

acceso a campus virtual

Acceso a todos los contenidos

Comunicación con docentes

Participación en la red educativa

Personal Docente

Profesores
Titulares
Expertos

Seguimiento constante de
los tutores

Contacto Directo con Coordinación de Estudios

Profesores Titulares Expertos

Seguimiento constante de los tutores

Contacto Directo con Coordinación de Estudios

formación basada en la práctica

Prácticas Curriculares: La formación práctica para CES es uno de los pilares fundamentales de nuestros programas, por lo que tu formación se completa cada trimestre con prácticas reales dentro de nuestras instalaciones para que puedas adquirir una experiencia previa en el sector.

Prácticas Libres: En la Escuela CES podrás también hacer uso de nuestros más de 8.500 m² de instalaciones con la última tecnología para abordar tus proyectos personales de forma individual o grupal con el resto de tus compañeros.

Prácticas en Empresa: CES dispone además de un servicio de prácticas con convenios firmados con las empresas más relevantes del sector, para facilitar el salto al mundo profesional de nuestro alumnado.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN CES?

CENTRO OFICIAL

Estamos autorizados por la Comunidad de Madrid como Centro Privado para impartir nuestra oferta formativa.

35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos líderes en formación de audiovisuales y tecnología, con un enfoque práctico y empresarial desde el primer día.

GRANDES PROFESIONALES

Contamos con profesores especializados en distintas áreas, apasionados por su trabajo y en activo dentro del sector.

CONVENIOS CON EMPRESAS

Contamos con más de 550 convenios con empresas, entidades e instituciones acercando a los alumnos al mundo laboral.

20.000m² DE CAMPUS

Contamos con un campus de 20.000 m2 y unas instalaciones de 8.000 m2 con lo último en tecnología puntera.

GRUPO AD EDUCATION

Desde 2020, CES forma parte del Grupo Internacional AD Education, la mayor red de escuelas de Arte, Diseño y Comunicación de Europa.

CENTRO OFICIAL

Estamos autorizados por la Comunidad de Madrid como Centro Privado de Enseñanzas para impartir nuestra oferta formativa.

35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos líderes en formación de audiovisuales y tecnología, con un enfoque práctico y empresarial desde el primer día.