Título propio

CURSO ONLINE DE APLICACIONES OFIMÁTICAS

Modalidad a distancia

Presentación

Con este Curso de Aplicaciones Ofimáticas online, aprenderás a comprender el funcionamiento de Microsoft Office 365 y mucho más. El Curso de Aplicaciones Ofimáticas, en CES ONLINE, es la solución para la formación a distancia de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES. Este curso nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades educativas actuales, facilitando el acceso a todos los contenidos sin restricciones de lugar ni horarios establecidos.

Pide información sobre este título

Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.

Objetivos del ciclo

• Comprender el funcionamiento de Microsoft Office 365.
  • Practicar y entender Microsoft Word.
  • Analizar los componentes de Microsoft Word.
  • Configurar una barra de herramientas.

1. Microsoft Office 365
Configurar las cuentas del trial de Microsoft Office 365 y acceder a la plataforma y a las aplicaciones tanto en local como online. Crear cuentas de usuario y un dominio trial para practicar. En su caso renovar el trial.

2. Inicio de sesión
Realizar configuraciones de cuentas de otros usuarios y realizar controles de inicios de sesión y comprobar ubicaciones de inicio de sesión.

3. Microsoft Word
Realizar ejercicios guiados de Word en local, siguiendo las actividades/ejercicios de los que se disponga. Aprender a manejar las tablas, el diseño de página, los estilos, los controles de párrafos y las fuentes, letras de escritura.

4. Wordart
Conocer la inserción de elementos de WordArt, ecuaciones, símbolos. Insertar smartart, gráficos e hipervínculos urls, así como imágenes.

5. Otros insertos
Conocer la revisión ortográfica y la configuración  del idioma, así como la inserción de comentarios. Conocer la utilización de encabezados, numeración de páginas y pie de página.