Los profesores
Los profesores

Los grandes profesionales te enseñan

Más noticias

13/12/2011

.

 A LAS PUERTAS DEL INFIERNO

 

Vídeo Clip del grupo segoviano "Los Birutas", coordinado por Beatriz Carretero, profesora de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES.

+ Info

24/10/2011

FRAMES, CORTO DIRIGIDO POR BEATRIZ CARRETERO

Beatriz Carretero, profesora en el Grado Medio Técnico en Laboratorio de Imagen que imparte CES, estreno junto a Alicia Medina, el corto dirigido por ambas “Frames” en el Cine Capitol de Madrid el pasado Jueves 27 de Octubre.

 

 

+ Info

11/10/2011

CES EN LA SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE ARGANZUELA

La IV Muestra de Cortometrajes de Arganzuela regresa al auditorio de la Casa del Reloj con más días de proyecciones y más sesiones (entre las cuales se incluye un pase infantil).

 

+ Info

Sabías Que
Sabías que

20/11/2009

CES en la clausura del Festival de Cine Alcine39

ALCINE39 ya es historia. Atrás deja un largo recuento de metraje de calidad, cine de todo tipo, género, procedencia y extensión.  

El donostiarra Elías León Siminiani ha sido el ganador del "Alcine39", el Festival de cortometrajes de Alcalá de Henares, que le ha premiado en el apartado nacional por dos trabajos, "El tránsito" y "Límites: 1ª persona".

El premio al mejor sonido lo entregó Miguel Ángel Muñoz, Director de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES, que este año fue concedido a Marcos Salso por su trabajo en "Historia nº 52785/614-18 (Historias de una historia)".