Calidad y Certificaciones

Calidad y Certificaciones

Decir que ofrecemos una enseñanza de calidad es fácil. Demostrarlo, no tanto.

Pero nosotros podemos hacerlo. Porque contamos con la certificaciõn ISO 9001 otorgada por la compañía BSA, en todas las áreas de formación (reglada, ocupacional y continua) que acredita la calidad de nuestros programas, así como el nivel académico del personal docente y de administración.

Calidad y Certificaciones

Además,

  • Somos "AVID Mentor" desde 2005: todos los programas académicos de AVID se desarrollan sobre estaciones de trabajo certificadas e impartidas por profesorado altamente cualificado.
  • Contamos con la homologaciõn de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid para impartir los ciclos formativos de Formación Profesional de Grado Superior, Grado medio y la homologación por el Servicio Regional de Empleo para impartir cursos dirigidos a desempleados del Plan FIP (Formación e Inserción Profesional).
  • Actualmente, estamos gestionando la certificación ATC (Authorized Training Center) de Apple, una de las más importantes y prestigiosas del sector.

Así mismo, pertenecemos a la AITE (Asociación de Industrias Técnicas del Audiovisual Español), entidad profesional sin ánimo de lucro que agrupa a empresas relacionadas con la creación de producciones que ofrecen servicios de rodaje, postproducción y distribución.