Dirección de Actores

Profesorado

Mar Marcos Molano

Formación.

  • Doctora en Comunicación Audiovisual por la UCM.

Experiencia.

  • Profesora Titular en la UCM de Narrativa Audiovisual, Dirección de Actores y Fotografía de Moda.
  • Fotógrafa free lance para agencias y escuelas de modelos.
  • Escribe textos y artículos sobre cine y fotografía e imparte charlas en universidades nacionales e internacionales.
  • Directora del Título Propio de la UCM “Experto en Fotografía de Moda y Publicidad”.

En la actualidad, comparte su actividad como profesora en la universidad en el área de Comunicación Audiovisual con la enseñanza de la fotografía en la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES.

Antonio Domínguez

Formación.

  • Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD)
  • Licenciado en Comunicación Audiovisual. Universidad Complutense de Madrid. 
  • Máster Oficial en Artes Escénicas. Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.  
  • Diplomado en Interpretación. Laboratorio de Teatro William Layton. 
  • Técnico en Audiovisuales: Operador de Cámara. 

Experiencia.

  • Como ActorTeatroJoven Compañía Nacional de Teatro Clásico. - Televisión: Al Salir de Clase. (TV Serie. Tele5). Bocaboca Producciones. Cortometrajes: Lo que pudo haber sido y no fue de Juan Carlos Martínez. - Despiertas de Juan Carlos Martínez.
  • Como Director:   Secretos (Ayte. Dirección) - Magnolia (Teatro) - La puerta abierta (Corto).
  • Como Profesor:  ProfesorSeminario Dirigiendo la interpretación de los actores en UCM. - Profesor de Producción en el II Curso de Realización Cinematográfica. Universidad de Murcia.
  • Como productor:   Productor y creador de Es ojo porque te ve (Compañía de Teatro).
En la actualidad, desarrolla su actividad profesional como Actor, Director, y Profesor en la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES.