Máster en Comunicación 2.0 y Community Manager
Admisión y Matriculación
Ya está abierto el proceso de admisión y matriculación en la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES para el curso escolar 2013/2014. Ahora tu futuro depende de ti.
¿Qué documentos tienes que enviar a CES?
-
Solicitud de Matrícula
Descargar documento
-
Justificante de Pago en concepto de importe de matricula
Puedes realizar el ingreso mediante transferencia bancaria, indicando claramente en el resguardo: tu nombre, apellidos y D.N.I., para que posteriormente podamos identificarte con tu solicitud.
El ingreso se realiza en:
LA CAIXA – Titular: CESO S.A.
C/C: IBAN ES31 - 2100 – 3841 – 49 – 0200124536* Las transferencias procedentes del extranjero deben incluir, antes del número de cuenta, el siguiente código: SWIFT CAIXESBBXXX
- Documentación Académica
¿Cómo puedes enviar la documentación a CES?
- Nº de fax: 917269910
- E-mail: admision@escuelaces.com
- Por correo postal a nuestra dirección:
Escuela Superior de Imagen y Sonido CES
Dpto. Atención al alumno
C/ Béjar 29 – 28028 Madrid
¿Cuándo finaliza el proceso de admisión en CES?
Recibida la documentación, el Departamento de Atención al Alumno de CES contactará contigo para notificarte tu admisión, si procede, al curso elegido.
La presentación de la solicitud (impreso firmado) y el pago de la matrícula no presupone la admisión. Si la solicitud no fuese aceptada, se anulará la matricula con devolución íntegra del importe abonado.



